Desde este Blogs os informaremos de las distintas actividades que estamos realizando en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS del IES AL-QÁZERES.
¡Bienvenidos y... salud!

viernes, 24 de abril de 2015

lunes, 20 de abril de 2015

NOVEDADES TRAIL RUNNING SIERRA DE LA MOSCA

Hola a todos! Se acerca ya el día de la prueba y nos gustaría aclarar algunas modificaciones de última hora que nos han surgido por problemas técnicos.

En primer lugar, la entrega de trofeos del Minitrail que estaba prevista justo para después de la carrera se va a aplazar al día siguiente y se realizará junto con la entrega de trofeos del Trail Running. La organización se encargará de hacer llegar los premios a aquellos corredores que hayan ganado y  no puedan asistir el sábado a la entrega por tener que desplazarse fuera de Cáceres; así mismo aunque no asistan a la ceremonia de entrega de premios se puntuará para la Liga Extremeña de carreras por montaña.

En segundo lugar hay una pequeña modificación en el Trail Running puesto que un sendero por el que ascendíamos a la cantera abandonada de las antenas del Portanchito, sobre el kilómetro 26, resulta que hay especies de alimoche anidando por lo que desde Medio Ambiente nos han recomendado no pasar por ahí. El tramo es muy pequeño, pero supone una pequeña modificación.

A continuación tenéis dos fotografías donde aparece en rojo el tramo que hemos eliminado y en verde el tramo nuevo.

VISTA GENERAL DEL TRAIL RUNNING



VISTA CERCANA DEL TRAMO MODIFICADO