Desde este Blogs os informaremos de las distintas actividades que estamos realizando en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS del IES AL-QÁZERES.
¡Bienvenidos y... salud!

domingo, 28 de febrero de 2010

Heidi en BTT-Ascensión al Pinajarro. David Higueras


Salida clásica en el Ciclo Formativo de Grado Medio de "Conducción de Actividades Físicas en el Medio Natural" en la que realizamos el primer día la Ruta Heidi en Bicicleta de montaña y el segundo día realizamos la Ascensión al Pinajarro.
En este curso los alumnos/as han ido realizando el Rutómetro de la pista Heidi como trabajo alternativo a la propia realización de la ruta.
Tras pasar la noche en el Albergue de La Estación; recuerdos A Carlos (su dueño) que nos trata fenomenal y nos deja las instalaciones siempre a nuestra disposición; ascendemos al Pinajarro temprano, una subida exigente pero muy interesante que este año hemos hecho otra vez con nieve debido al invierno que hemos tenido, lo cual ha sido fantástico. En cursos anteriores pernoctábamos otro día más en El Tejerón donde los alumnos/as aplicaban sus conocimientos sobre montaje de tiendas, y cómo usar el saco de dormir.
Tu.tv

No hay comentarios: