Desde este Blogs os informaremos de las distintas actividades que estamos realizando en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS del IES AL-QÁZERES.
¡Bienvenidos y... salud!

jueves, 2 de mayo de 2013

ÚLTIMAS NOVEDADES II TRAIL RUNNING SIERRA DE LA MOSCA

La recogida de dorsales puede hacerse desde el Viernes día 3 de Mayo a partir de las 17.30 h. en el I. E.S. Al-Qázeres. A esa hora se celebrará el Briefing de la prueba y sería interesante que acudáis los que  podáis. No obstante aquel que no pueda asistir puede recoger el dorsal en el propio instituto el mismo día de la prueba Sábado 4 de Mayo a partir de las 07.00 h y hasta las 08.30 h.

La dirección del I. E. S. Al-Qázeres es Avda. Cervantes s/n. Podemos entrar por arriba o por la puerta de abajo. Desde los juzgados de Cáceres es más fácil acceder siguiendo la carretera que nos lleva a la carretera que va a Miajadas. En el centro es donde está la Salida-Meta y donde se recogen los dorsales evidentemente.

El Sábado día de la prueba no podrán acceder vehículos dentro del recinto escolar pero hemos habilitado una zona de fácil acceso para aparcar a unos 50 metros entrando por la puerta de abajo. Allí habrán voluntarios que os ayudarán a llegar.

La salida del Trail Running será a las 09.00 h. y recordad que el control de dorsales se realizará 15 minutos antes.

La salida de la Ruta promocional será a las 09.30 h. e igual que en la otra el control de dorsales se hará 15 minutos antes.

Por último recordaros que el reglamento por el que se rige el Trail Running es el mismo que el de la fexme.

Un saludo a todos......
Nos vemos el Viernes.....

No hay comentarios: