Desde este Blogs os informaremos de las distintas actividades que estamos realizando en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS del IES AL-QÁZERES.
¡Bienvenidos y... salud!

lunes, 8 de abril de 2013

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN TRAIL RUNNING SIERRA DE LA MOSCA.


Recuerda que si quieres realizar la Ruta promocional de 17 Kilómetros:

Ingresar 15 Euros (federados) o 20 Euros (no federados) al número de cuenta: 2099 0187 40 0070007476 de CAJAEXTREMADURA haciendo constar nombre y apellidos y la palabra “Ruta corta”. Posteriormente mandar copia del resguardo por email a la dirección trsierradelamosca@gmail.com indicando igualmente: Nombre y apellidos, D.N.I., edad, fecha de nacimiento, Lugar de procedencia, Talla de camiseta y teléfono de contacto. 

Recuerda que esta ruta no entra dentro del calendario de Carreras de Montaña de Extremadura.
Incluye como en el Trail Running: dorsal, seguro de responsabilidad civil y accidentes, asistencia en carrera, acceso a avituallamientos, camiseta técnica con el logo de la prueba, bolsa de deporte también con logo, bidón de agua, descuentos en material deportivo, bocadillo y refresco, masaje gratuito al final de la prueba para todos.

También se realizará una Ruta Senderista sobre el Recorrido corto o Promocional guiados por un Técnico en conducción de actividades en el Medio Natural. El modo de inscripción de esta Ruta Senderista es el de la Ruta Promocional, haciendo constar nombre y apellidos y la palabra “Ruta senderista”. Posteriormente mandar copia del resguardo por email a la dirección trsierradelamosca@gmail.com indicando igualmente: Nombre y apellidos, D.N.I., edad, fecha de nacimiento, Lugar de procedencia, Talla de camiseta y teléfono de contacto. Disfrutarán, como el resto, de avituallamientos, bolsa de corredor, bocadillo y refresco, etc...

No hay comentarios: