Desde este Blogs os informaremos de las distintas actividades que estamos realizando en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS del IES AL-QÁZERES.
¡Bienvenidos y... salud!

sábado, 4 de mayo de 2013

¡¡¡¡GRAN ÉXITO DEL II TRAIL RUNNING SIERRA DE LA MOSCA!!!!

Desde la Agrupación Deportiva Escolar ALQÁZERESPORT responsables de la organización del II Trail Running Sierra de la Mosca agradecemos a todos los corredores vuestra participación y colaboración para el buen discurrir de la prueba. Esperamos que hayáis disfrutado de la misma y veros de nuevo en próximas ediciones.

Este año hemos duplicado las inscripciones del año pasado con casi 150 participantes y tanto los corredores más intrépidos que han realizado el Trail Running como los que han realizado la Ruta de 17 Kms., como los senderistas han disfrutado de la Sierra de la ciudad de Cáceres. También esperamos que todos los familiares y acompañantes lo hayais pasado fenomenal en la variedad de actividades que os ofrecíamos (spinning, trx entrenamiento en suspensión, castillos hinchables, camas elásticas, pédalos,...)

Las clasificaciones se publicarán el Lunes día 6 de Mayo y en nuestra página de facebook II Trail Running Sierra de la Mosca puedes ir viendo las primeras fotos. A partir del Lunes iremos añadiendo más, conforme nos las vayan pasando.


Hay corredores que por los motivos que sea no han podido realizar la prueba pero han hecho la inscripción. Llamando al teléfono del organizador (David) 615395977 podrán recoger la bolsa de corredor con logo y camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

DE NUEVO REITERAR NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS ALUMNOS/AS VOLUNTARIOS DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE DEL I.E.S. AL-QÁZERES SIN LOS CUALES NO SERÍA POSIBLE REALIZAR LA PRUEBA. E IGUALMENTE A NUESTROS COLABORADORES:

- INVAEX INGENIERÍA Y MONTAJES ELÉCTRICOS S. L.,
- GIMNASIO SPORT SOTTOTERRA, 
- DEPORTES SPRINTER, 
- BICICLETAS CÁCERES,
- I.M.C. SERVICIOS DE SALUD, DEPORTIVOS Y BIENESTAR INTEGRAL
- PULSACIONES.NET,
- AOSSA SERVICIOS DEPORTIVOS, ANIMACIÓN, OCIO Y TIEMPO LIBRE
- INTERSPORT MOSTAZO
- DEPORTES CRISMAR PLASENCIA,
- DEPORTES BASE OLIMPIADA,
- FRUTAS DERECHO,
- FEXME,
- AYUNTAMIENTO DE CÁCERES
- SOLUCIONES WELLNESS

Un saludo a todos!!
Trail Running Sierra de la Mosca

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡hola chicos/as! enhorabuena por la organizacion, ha sido perfecta, señalizaciones, balizas, cruces, avituallamientos, amabilidad, he sufrido mucho, pero ha merecido la pena, si el año que viene no pasa nada, volvere a correrla.

Pd. no he entregado la encuesta porque todavia no habia sido la carrera, si poneis el cuestionario en internet, podremos votar, aunque mi opinion la tienes ya.

miguel a. lopez martin . dorsal: 150
Club de atletismo Torrejoncillo

Felipe dijo...

Gracias por esta carrera.Gracias a todos estos chavales indicandonos el circuito.Ha sido genial!!! Por cierto si hay una buena alma que se ha encontrado unas gafas de running negra en la meta se lo agradeceria.Reitero gracias por esta carrera.A repetir sin duda...

Sergio Santos dijo...

Fenomenal carrera, muchas gracias a todos los que hacéis posible el evento, en especial a los voluntarios.

Antonio Redondo dijo...

encantado volveré al año que viene... encuesta...
nº pregunta/valoracion

1/ 5
2/ 4
3/ 4
4/ 4
5/ 3
6/ 3
7/ 5
8/ 5
9/ 5
10/5

¿que ha sigo lo que más te ha gustado? recorrido
¿que ha sido lo que menos te ha gustado? nada

Sugerencia: Me hubiese gustado haber subido algún pico más en la de 17 km...

He realizado la ruta corta (17 km) corriendo).. Un saludo...

Juan Carlos Pardo dijo...

Buenos días a todos, mi agradecimiento a la organización, todos aquellos voluntarios que hicieron posible esta mañana tan agradable, tanto para los corredores como para los pequeños que nos acompañaron, ojalá todas las carreras contaran con esas actividades paralelas para que nuestros familiares y amigos puedan compartir con nosotros esta afición. Y no debemos olvidar a los patrocinadores, que ya nos está afectando esta crisis bastante para que, todavía, haya gente que apoye estas iniciativas. Un saludo de Juan Carlos. Hasta el año que viene si Dios quiere.

Diego A.C dijo...

Encuesta: para la carrera de 32K
1-5
2-2
3-5
4-5
5-5
6-5
7-5
8-4
9-5
10-5

lo qué más me ha gustado: todo con respecto al recorrido y organización

lo que menos: creo que la prueba tiene poca difusión

Sugerencias: Cambiaría la bajada de cemento que lleva a la cantera de Olleta y el llano del olivar, por algo más entretenido bajando por dónde hicimos los primeros kilómetros o algo así....pero vamos que es un recorrido espectacular y lo he disfrutado muchísimo.

Diego A.C dijo...

Y una vez que a he realizado la encuesta quería felicitar a la organización por ofrecer este Trail. Ha sido una de las mejores pruebas en las que he participado y sin duda volveré al año que viene. Los volutarios son unos cracks, muy amables y atentos. El recorrido bastante bien señalizado y la organización en general estupenda. No se puede pedir más....